Libros

INMORTALIDAD A LA LUZ DE NUESTRAS VIDAS PASADAS

En “A la luz de Nuestras Vidas Pasadas “, la Lic. Amalia Estévez ha desarrollado una lí­nea evolutiva que fue descubriendo a través de las regresiones a vidas anteriores en miles de casos tratados. Esta línea se desenvuelve como una secuencia de Etapas Evolutivas por las que van pasando la mayoría de las personas a lo largo de sus sucesivas vidas, y en las que van develando la función específica que han venido a desarrollar y perfeccionar vida tras vida, ampliando su consciencia y convirtiendo su experiencia vital en una aventura compleja, apasionante y valiosa.

“A la luz de nuestras vidas pasadas” es un libro, que brinda técnicas y ejercicios específicos para descubrir la etapa vital por la que se está transitando, sus cualidades especiales, y las estrategias de pasaje para las etapas siguientes y superiores. De esta manera se abren las puertas para hacer la vida cada vez más gozosa y más plena, enriqueciendo la relación con uno mismo y con los demás, y haciendo nacer una consciencia solidaria y creativa con el mundo en que vivimos.


EL DON

¿Tenemos una misión a realizar en la vida?

El Don es un libro que ayuda a descubrir, paso a paso, esa misión, cuyo instrumento es el Don, la capacidad absolutamente personal que tiene cada uno para hacer bien algo determinado, con su propio y original Estilo. Cuando el Don personal y el Estilo son reconocidos, esa persona sabe que ha encontrado su lugar en el mundo, esté donde esté.

Para aquellos que todavía no han descubierto su Don, este libro les servirá como una guía especial.

Encontrará los Seis Secretos para Descubrir el Don, y los Cuentos como Aliados los llevarán a descubrir y limpiar su Don en las distintas etapas evolutivas.

Este libro es un mapa para el descubrimiento de nuestro don personal. A medida que lo vaya encontrando, irá develando la misión única que ha venido a realizar en su vida.

COLISIÓN DE ALMAS GEMELAS

Pablo y María se encuentran con la fuerza de un amor conmocionante que no parece tener límites. Pero oscuras circunstancias que vienen desde muy atrás se empiezan a manifestar. Y la unidad que formaban como almas gemelas se resquebraja con profundas grietas. Poco a poco irán descubriendo que en ellos conviven y actúan los recuerdos de aquellos que fueron en vidas anteriores: el pintor zen Enji, y Fujitsubo, la dulce glicina del atardecer.

Miriam y Mateo, los enamorados de la Judea, asolados por la muerte del Maestro de la Montaña. Pierre y Dominique en la Provenza, criando a sus hijos en sus tierras fecundas. Y el filósofo Alcibíades, maestro de la Academia de Grecia, enamorado de la voluptuosa egipcia Althair y sus arrasadoras artes de la seducción.

Todos ellos enzarzados en sus aventuras y en sus dramas, que surgen con sus raíces amenazantes desde el fondo de sus memorias, hasta casi hundir a la pareja actual.

Pero Pablo y María sobrevivirán a todo ello, por la fuerza del amor que los viene uniendo vida tras vida, como las almas gemelas que siempre se buscan, y que siempre se encuentran.

Y la fuerza del amor es inmortal.

EL QUINTO ELEMENTO

¿Por qué algunas personas viven sus vidas con pesimismo y mala voluntad, con una inteligencia brillante pero que no les alcanza para ser felices, y con sentimientos ambivalentes, que giran entre el amor y el odio, y que les impiden tener la vida plena y gozosa que quisieran? ¡Es que ignoran un secreto!

Inmemorial pero conocido sólo por unos pocos. Se llama Alquimia Interior, sigue pasos muy precisos, y van generando dentro del afortunado que los practica, un estado superior al del común de la gente.

Ese estado superior va despertando facultades antes desconocidas, que le dan un poder inalcanzable hasta ese momento, una lucidez que lo destaca sobre la mentalidad común, y una capacidad afectiva de vincularse con los demás que lo hace ser el centro de la atención ¡si es que así lo desean!

Los que saben generarlo y usarlo, resplandecen por el mundo, y su vida irradia un carisma especial, como los portadores de un Don exclusivo.

Que cambia su vida. Y también la vida de los que los rodean ¡Este Don es el Quinto Elemento!.

LAS COPLAS DE MERCEDES MONTELEONE

Mercedes Monteleone es la voz poética de Amalia Estévez. Y estas coplas simples, frescas, y hondas son canciones que llevan por un paisaje de ternura y pasión hacia los momentos más entrañables de nuestras vidas:

  • Canciones de amor canta a padres, hermanos, amigos, compañeros, hombres queridos; canta a la vida, a la libertad, al amor, a la alegría, a la militancia pasada, a los fervores y a los desencantos , a los desencuentros dramáticos, al escepticismo, al despertar espiritual, al gozo de comprender, al presente maduro y al futuro esperanzado.
  • Cantares de los Maestros invita a cantar a las grandes luces que han iluminado e iluminan el mundo: Jesús, Maria, Buda, Moisés, Gandhi, Sai Baba, Rumi, Yagñavalkya, Nagaryuna, y a la mítica corte de los dragones.
  • Las canciones de Colonia deja hablar al mundo mágico del pequeño y prodigioso lugar. Allí cantan los topos, las nubes parlanchinas, los arcoí­ris, los apagones, los pinos milagrosos, las nubes tías, las Doñas Aurelias, y las extrañas manos unidas.
  • Las canciones de Colonia deja hablar al mundo mágico del pequeño y prodigioso lugar. Allí cantan los topos, las nubes parlanchinas, los arcoíris, los apagones, los pinos milagrosos, las nubes tías, las Doñas Aurelias, y las extrañas manos unidas. Y en el Hilo de oro y las Revelaciones, Mercedes le pone voz a las doce etapas evolutivas descriptas en Inmortalidad, A la luz de nuestras vidas pasadas, que se van recorriendo vida tras vida, desde las encarnaciones anteriores hasta la vida actual.